Bolsamania

¡El Spider-Man de Tom Holland aparecerá en “Venom 2”!

Tenía que ocurrir tarde o temprano. El 2 de octubre de 2020, todos los fans del cine de superhéroes tienen una cita ineludible.  Y es que ese es el día elegido por Sony para el lanzamiento de Venom 2, su sensacional nueva apuesta. El proyecto ha conseguido despertar el interés de propios y extraños por lo sensacional del personaje, por el regreso de un Tom Hardy al que todos adoramos y por el descomunal éxito de la primera entrega. Así, Venom ha ido ganándose un hueco entre lo más esperado del año.

Hasta donde sabíamos, este spin-off de Spider-Man iba a desarrollarse al margen del universo Marvel. De hecho, Venom es un filme de Sony. Sin embargo, la renovada buena relación entre ambos estudios después de la dura batalla vivida Spider-Man habría facilitado lo que todos esperábamos: Una aparición de Peter Parker.

Tal y como acaba de saberse, Tom Holland está negociando una aparición en Venom 2. Y es que Sony habría exigido este detalle como uno de los más importantes de su nuevo acuerdo con Marvel para permitir el regreso del Hombre Araña al universo cinematográfico de la compañía. Sensacionales noticias para todos los fans del cine de superhéroes.