El sorprendente título original que iba a tener la película “Scream”

Scream

Scream

Vamos camino de la sexta entrega, pero la saga ha recuperado el vigor de sus mejores días. Son ya muchas horas las que hemos pasado corriendo delante de las distintas versiones de Ghostface y pasando sudores fríos con su afición a repartir puñaladas por doquier en Scream. Un camino que empezaba en el año 1996 de la mano del maestro West Craven.

Todos estamos más que familiarizados con la saga Scream, pero la película iba a tener un título bien distinto. Originalmente, el proyecto se llamaba Scary Movie, título que llevarían las sucesivas parodias que iríamos viendo en los años siguientes. Lo que pasa es que al productor Harvey Weinstein no le pareció la mejor de las ideas. El título le resultaba poco convincente, pero un hecho realmente azaroso le ayudo a dar con el definitivo nombre de Scream.

Viendo el videoclip de la canción de Michael Jackson titulada Scream, Weinstein veía definitivamente la luz con un tema que tenía realmente preocupados a los responsables de la película. Así, Scream era bautizada gracias a la música de Michael Jackson.