El sensual topless de Ana de Armas que se ha viralizado

Hace dos días estaba protagonizando El Internado y ahora se codea con las estrellas más brillantes de Hollywood. Ana de Armas es una de las actrices del momento. La actriz cubana, pero española de adopción decidía plantarse en Hollywood hace unos añitos cargada de ilusión y de talento. Inmediatamente, en la Meca de la industria se daban cuenta del potencial y el magnetismo de Ana de Armas, ofreciéndole una oportunidad que la actriz no ha dejado pasar.

En el plazo de cuatro años, Keanu Reeves, Robert de Niro o Milles Teller han sido algunos de sus compañeros de reparto. Sin embargo, la gran cinta de su carrera está a punto de llegar, ya que Ana de armas acompañará a Ryan Gosling y Harrison Ford en Blade Runner 2049, secuela de la mítica película de ciencia ficción.

Hasta que llegue el estreno del filme el próximo otoño y aprovechando un hueco en su apretada agenda, Ana de Armas decidía pasar unos días de relax con su amiga Aleida Torrent, momento que también le servía para grabar un pequeño video y colgarlo en su cuenta de Instagram. Lo realemtente curios del mismo es que la actriz aparece en topless y tapándose los pechos. Ana de Armas tiraba de sensualidad y lograba la friolera de casi 250.000 “likes en menos de un día. Impresionante.

 

https://www.instagram.com/p/BWPt2OIDvRR/?taken-by=ana_d_armas