Bolsamania

El sensacional personaje que se estaba guardando la película de “Black Widow (Viuda Negra)”

La capacidad de Marvel para sorprendernos resulta infinita. Cuando nos pensamos que ya no pueden ir más allá, resulta que siempre tienen un as guardado en la manga. En la Casa de las Ideas saben que tiene un difícil reto entre manos después de enamorar a la crítica con Vengadores: Endgame y de que el público la convirtiese en la película más taquillera de la historia. ¿Se puede llegar más alto? Pues parece difícil, pero nunca descartable.

Por lo pronto, la nueva era dentro del Universo Cinematográfico de Marvel está a la vuelta de la esquina. El 1 de mayo de 2020 arranca un tiempo plagado de cambios, pero lo hará centrando su atención en uno de los personajes más queridos e importantes de la última década: la Viuda Negra de Scarlett Johansson. La cinta de Black Widow nos llevará a los orígenes de un personaje que se despedía en Vengadores: Endgame. Eso sí, la traca final prometer ser de altura.

Habrá sorpresas de las buenas, por lo que Marvel no ha dudado en desvelar uno de los secretos que permanecían bajo llave hasta ahora. Nos referimos, cómo no, a la identidad del personaje al que interpretará David Harbour (Stranger Things). Mucho se había especulado con la posibilidad de que se tratase de La Cosa con ánimo de ir allanando el terreno para Los 4 Fantásticos. Sin embargo, el primer cartel de Black Widow ha servido para revelar que se tratará de Red Guardian, una especie de Capitán América versión Soviética. Al loro, porque Black Widow va tomando forma.