Bolsamania

El sensacional nuevo avance de “La Purga 3” que se ha vuelto viral

27

Es año de elecciones. Un candidato a la elección en los comicios de Estados Unidos se presenta con un programa electoral en el que se muestra la firme oposición a esa bárbara tradición de La Purga anual, más conocida como la Noche de las Bestias. El político no es partidario de que, una noche al año, todo ciudadano americano esté legitimado para desatar toda su violencia con absoluta impunidad. Una postura que le costará el convertirse en centro de los salvajes ciudadanos durante la Purga de este año.

Con ese punto de partida arranca uno de los proyectos más esperados del año por los fans del terror. La Purga 3: Election Year tratará de emular el éxito de las dos anteriores entregas con un filme que ya ha comenzado a intensificar su campaña promocional de cara a su estreno, previsto para el 15 de julio de este mismo año.

Tras lanzar un primer y sensacional táiler, el filme ha querido aprovechar las próximas elecciones presidenciales para lanzar un ficticio spot electoral en el que los partidarios de La Purga manifiestan su defensa de la Noche de las Bestias con el eslogan de “I Purged”. “No dejes que te quiten tu libertad. Muestra tu apoyo a la Purga”, declara el narrador. Atentos, porque bien podría pasar por un spot electoral auténtico.