Bolsamania

¡El segundo spin-off de “Star Wars” girará alrededor de nuestro personaje favorito!

16

En Disney están que no paran. La compañía del ratón sigue amortizando su compra de LucasArt mediante la realización de una película anual centrada en el universo de “Star Wars”. Si el próximo 18 de diciembre llega a nuestras pantallas “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” (Episodio VII), el próximo año lo hará su primer spin-off, “Star Wars: Rogue One”. Después de eso será el turno para “Star Wars VIII” en 2017 y, acto seguido, el segundo spin-off galáctico con estreno previsto para 2018.

Es este último proyecto el que hoy ha logrado atraer nuestra atención. Pese a que faltan más de tres años para que el segundo spin-off de “Star Wars” llegue a nuestras salas, se ha confirmado la identidad del personaje en el que se centrará uno de los spin-offs. Efectivamente, pese a que el universo creado por George Lucas está plagado de personajes sensacionales, el elegido no es otro que nuestro queridísimo Han Solo. El famoso cazarrecompensas volverá a sus años jóvenes en una cinta que dirigirán Chris Miller y Phil Lord, responsables de “La Lego Película”.

17

Todavía no se ha confirmado si la película de Han solo será el segundo o el tercer spin-off intergaláctico, pero todas las informaciones apuntan a que se trataría del previsto para 2017 y que podría compartir protagonismo con Boba Fett.

Un comentario