Bolsamania

El remake de “Ben-Hur” ya tiene protagonistas

7

La fiebre del remake que está asolando Hollywood se cobra, definitivamente uno de los clásicos más grandes de la edad dorada de los estudios, “Ben-Hur”. Después de que MGM y Paramount Pictures anunciasen el desarrollo del proyecto, muchas fueron las voces que se alzaron ante la posibilidad de dar una nueva visión a una cinta ya de por si perfecta. Pero esto no ha resultado impedimento para que el proyecto siga adelante y que, incluso tenga ya a Timur Bekmambetov (“Wanted”) como director confirmado.

Una vez asumido el desarrollo del proyecto, la principal duda que asaltaba al gran público apuntaba directamente al al actor que tomaría el relevo del inmenso Charlton Heston. Las primeras informaciones apuntaban a que se trataría de Tom Hiddleston, lo que parecía resultar del gusto de todos, pero finalmente se ha confirmado que el papel por el que Heston ganó el Oscar irá a parar a manos de Jack Huston. El actor visto en “Boardwalk Empire” y “La Gran estafa Americana” no es un rostro excesivamente popular, lo cual le está costando al estudio una nueva tormenta de críticas.

8

Más acorde a la envergadura del proyecto es el otro nombre confirmado para el reparto, y es que el papel de Ildarin (el hombre que enseña a Ben-Hur a ser un campeón en las carreras de cuadrigas) será interpretado por Morgan Freeman. Esto nos deja ya solo la gran intriga de quién será el trágico Messala en esta cinta que llegará a los cines españoles el 18 de marzo de 2016.