Bolsamania

El remake de “Aracnofobia” sigue tomando cuerpo

Una pequeña población es atacada por una extraña variedad de araña extremadamente venenosa que ha sido transportada desde la selva amazónica hasta Estados Unidos. La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. El arácnido se reproduce y pronto comienza a morir gente en el pueblo. El médico decide investigar por su cuenta las causas de tan raras muertes 

Seguro que no habéis tardado en reconocer el argumento de Aracnofobia. La cinta producida por Steven Spielberg en 1990 es una de esas películas que han sido olvidadas con el tiempo, pero que nos hacía pasar un rato glorioso. Vale que no era la octava maravilla del mundo, pero Jeff DanielsJulian Sands y John Goodman nos acompañaban en un viaje que bien merecía la pena. Divertidísima cinta.

Ahora toca remake. Hace casi un año salía a la luz la información de que se había empezado a trabajar en el proyecto, pero no teníamos más noticias. ahora se ha sabido que James Wan sigue a bordo como productor de un filme que estaría ya terminando su guión, por lo que pronto podríamos tener interesantes novedades al respecto. Muchas ganas de una nueva Aracnofobia.