Bolsamania

El remake americano de “Intocable” que arrasa en Estados Unidos

Philippe, un aristócrata millonario que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas. 

¿Os suena de algo? Cómo no. Allá por año 2011, Intocable se convertía en la película de habla no inglesa más exitosa de la historia del cine. Un auténtico fenómeno mundial, el filme se hacía con 426 millones de dólares en todo el mundo. de ellos, solo 10 se recaudaban en Estados Unidos, muestra inequívoca de que por aquellos lares no son muy de consumir películas extranjeras. Así, solo era cuestión de tiempo que se lanzasen con su remake.

Bryan Cranston, Kevin Hart y Nicole Kidman son los protagonistas de The Upside, la versión americana de Intocable que acaba de aterrizar en las carteleras americanas haciéndose con el primer puesto. El filme, pese a no contar con demasiada simpatía por parte de la crítica, ha logrado desbancar a Aquaman y hacerse con casi 20 millones el fin de semana de su estreno. Cosas de los americanos…

2 comentarios