Bolsamania

El reboot de “Spawn”, nuevamente enterrado

¿Os acordáis de Spawn? No hablamos del sensacional cómic, sino de la película de 1997. Por aquel entonces, la edad de oro del cine de superhéroes todavía no había comenzado, de modo que el filme se ajustaba a la horrible calidad media de aquellos días. El genial personaje de las viñetas quedaba reducido a un esperpento que todos intentamos olvidar. Comenzaban también años de rumores sobre un proyecto que estábamos acariciando con la punta de los dedos, pero que ha vuelto a irse al garete.

Al Simmons, un superagente del gobierno, es asesinado por su jefe, el malvado Jason Wynn, con la ayuda de su terrible colaborador, Clown. Deseando volver a ver a su amada Wanda, y cegado por la venganza, Simmons decide hacer un pacto con el diablo.

 Todd McFarlene, creador del cómic, confirmaba hace meses en Twitter que la financiación ya estaba a punto de completarse. Desgraciadamente no ha funcionado la cosa. Durante la pasada Comic Con de San Diego quedaba claro que dicha financiación estaba lejos de llegar y que el proyecto volvía a enterrarse. “Necesito 20 millones de dólares que no llegan”. Así las cosas, ni Jamie Foxx, ni Blumhouse, ni nada.