Bolsamania

El reboot de “Piratas del Caribe” vuelve a estar vivo

Parecía que terminaría por ser descartado, pero nada más lejos de la realidad. Como todo hijo de vecino, en Disney también se han dado cuenta de que la saga de Piratas del Caribe daba claros síntomas de agotamiento. La caída en calidad y recaudación de la última entrega saltaba a la vista. Sin embargo, pese a que cualquiera apostaría como mejor idea el darle un descanso a la saga, la compañía del ratón ha optado por lanzarse con un reboot.

Hace unas semanas, la idea de un reinicio de Piratas del Caribe parecía descartarse por completo. ¿La razón? Pues que los ilusionantes fichajes de los guionistas de Deadpool quedaban en nada al abandonar el proyecto Rhett Reese y Paul Wernick. Sin embargo, e Disney no se han dormido en los laureles, dando ya con un curioso sustituto para la labor.

Terry Rossio, guionista de todas las películas de Piratas del Caribe sería la elección. El responsable de exitazos como Shrek se ha convertido en la opción definitiva para reflotar Piratas del Caribe, por muy extraño que parezca. Mala idea eso de reiniciar el asunto con el mismo tipo de siempre.