Bolsamania

El reboot de “Los Cazafantasmas” anuncia un fichaje estelar

1

Ha tardado, pero el esperado reboot de “Los Cazafantasmas” ya está en marcha. La cinta protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones ya ha anunciado su estreno para el 22 de julio de 2016. De hecho, a finales de este mismo mes comenzará el rodaje de la cinta que Paul Feig dirigirá.

Hasta el momento, no se puede decir que el retorno a las carteleras de “Los Cazafantasmas” después de treinta años haya causado mucha emoción. Desde que se conociese que el reparto original no participaría en la cinta, la atención de miles de fans ha desaparecido. Pero lo cierto es que hay que reconocer que el reparto es sensacional y que Paul Feig (“La boda de mi mi mejor amiga”, “Espias”) es el director ideal para devolver a “Los Cazafantasmas” a lo más alto. Además, no conviene descartar la aparición de algunos de los actores originales.

Chris Hemsworth Promotes 'Thor' - Los Angeles

Así las cosas, acaba de conocerse un nuevo atractivo para el proyecto. Ni más ni menos que el mismísimo Thor será el encargado de la recepción de la nueva compañía. Chris Hemsworth sigue mostrando así que es uno de los actores de moda. Pese a que el protagonista de “Los Vengadores: La era de Ultron” había rechazado el papel en un primer momento, Sony decidió modificar algunos pasajes del guión para que su personaje cobrase mayor protagonismo, lo que ha terminado por conquistar a Hemsworth.