Bolsamania

El reboot de “El Cuervo” se queda sin protagonista

8

Hace 21 años, el director Alex Proyas se sacaba de la manga una película de esas que se convierten en eternas al instante. “El Cuervo” llegaba a las pantallas de todos el planeta, convirtiéndose en cinta de culto para auténticas legiones de fans. “El Cuervo” sería siempre recordada como una de las obras icónicas de los 90, pero también por la muerte de su protagonista, Brandon Lee en pleno rodaje. Pocos años tardaría la industria en volver su mirada a la lúgubre historia en busca de un reboot, pero hay proyectos que parecen perseguidos por una extraña maldición…

Después de varias tentativas y como si el fantasma de Brandon Lee se negase a ello, el regreso de “El Cuervo” vuelve a quedar herido de muerte. Tras el abandono de Tom Hiddleston tiempo atrás, ahora es Luke Evans quien ha decidido abandonar el proyecto oficialmente después de haber estado vinculado a él varios años. El actor británico se ha cansado de esperar a que la idea llegase a buen puerto.

9

De este modo, el esperado retorno de “El Cuervo” a la gran pantalla vuelve a alejarse de forma dramática. Pese a contar ya con un guión de Nick Cave (“Sin Ley”), tampoco su director Corin Hardy (“The Hallow”) parece mostrar excesivo interés en impulsar un proyecto que, o encuentra pronto un sustituto para Evans, o podría caer definitivamente en ele olvido.