Bolsamania

El reboot de “Cosas de casa” podría estar en marcha

WarnerMedia va a entrar muy pronto en el mercado y pretende hacerlo por todo lo alto. La plataforma de streaming aterrizará en nuestras vidas a finales de este año. Un evento de lo más esperado y que promete poner todo patas arriba.

A lo largo de los últimos días hemos ido conociendo algunos de los ambiciosos planes de WarnerMedia, pero pocos tan llamativos como el de devolver a la pequeña pantalla una de las series más míticas de los 90: Cosas de casa.

Con 9 temporadas en emisión y más de 200 capítulos, Cosas de casa narraba la vida diaria de los Winslow, una típica familia afroamericana de clase media que vivía en los suburbios de Chicago, formada por el sargento de policía Carl Winslow, su mujer Harriette, y sus 2 hijos Eddie y Laura. También vivían con ellos la madre de Carl y la hermana de Harriette con su pequeño Richie, además de su excéntrico vecino, el joven calamitoso Steve Urkel, enamorado de Laura y que se pasaba la vida en su casa. 

Pues bien, tal y como informa Deadline el proyecto de devolvernos a los famosos personajes ya estaría en marcha. Eso sí, no tiene pinta de que los protagonistas originales vayan a volver. ¿Qué os parece la idea?

2 comentarios