Bolsamania

El público quiere que sea James Bond… Y él también quiere serlo. ¿Te gusta el posible 007?

31

“Simplemente, me encanta la sintonía, la mitología… ¡Me encanta todo! Si me lo propusieran, sería una oportunidad extraordinaria. Soy consciente de que es un trabajo muy físico y no me lo tomaría a la lígera”. Así de contundente se mostraba el genial Tom Hiddleston al ser preguntado por uno de los rumores más extendidos de las últimas semanas.

Cuando en Twitter decidieron iniciar una campaña para hacer que el Loki de Marvel se convirtiese en el nuevo James Bond, poco podían imaginar que la iniciativa iba a comenzar a dar frutos tan pronto. Así, mientras Daniel Craig sigue deshojando la margarita para decidir si se mete en la piel del agente 007 una última vez, Tom Hiddlestone ya se ha postulado para un papel con muchos aspirantes de nivel.

Pese a que la cosa parecía estar entre Tom Hardy e Idris Elba, lo cierto es que la emergente figura de Hiddleston ha ido ganando enteros a gran velocidad. Elegante, apuesto, carismático y muy, muy británico, el actor reuniría todos los requisitos para el papel. Si a eso le añadimos lo que se deja querer, la verdad es que el bueno de Tom se ha convertido en el primero de nuestra lista de favoritos para tomar el relevo de Daniel Craig.

30