Bolsamania

¡El primer tráiler oficial de la esperadísima “Aquaman” es una puñetera maravilla!

Ya era hora. Después de una larga espera, por fin el Aquaman de James Wan se deja ver en todo su esplendor. El director de Saw, Expediente Warren o Fast & Furious 7 es el responsable de una película que ha conseguido despertar el interés de todos los fas del cine de superhéroes. Cosa curiosa esto que está ocurriendo dentro del universo cinematográfico DC, ya que Wonder Woman y Aquaman se han convertido, contra todo pronóstico, en los elementos fundamentales y pilares del ambicioso proyecto.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares. Un superhéroe mucho más rudo que el que conocíamos de los cómics.

Jason Momoa, Ambert Heard, Patrick Wilson, Nicole Kidman, Willem Dafoe y Dolph Lundgren forman el espectacular reparto de Aquaman, una película que llegará a nuestras carteleras el próximo mes de diciembre y que luce así de espectacular en su primer tráiler oficial.