Bolsamania

El premio al famoso con el disfraz de Halloween más chulo es para…

13

La noche de Halloween se nos está escapando de las manos. Lo que comenzaba como una tradición en suelo americano, ha terminado por mutar en una suerte de gran carnaval nocturno a escala mundial. Una fiebre a la que ni las grandes estrellas escapan.

Pese a que hemos podido ver a muchos de los grandes nombre del cine y la televisión luciendo disfraces que bien merecerían su lugar en estas líneas, lo cierto es que el premio al disfraz más chulo de Halloween se lo ha ganado nuestro queridísimo Neil Patrick Harris. El protagonista de la exitosa “Cómo conocí a vuestra madre” o de la última cinta de David Fincher, “Pérdida”, lucía de esta guisa junto a su familia en una fotografía de Instagram que lograba convertirse en la sensación de las redes.

2

Efectivamente, el último presentador de los Oscar no ha podido resistirse a la fiebre galáctica que está haciendo presa de todos nosotros. Junto a su familia, el intérprete se enfundaba el traje de Obi-Wan Kenobi. Con su esposo en la piel de Han Solo y sus hijos como la Princesa Leia y Luke Skywalker, hasta Yoda se acercaba para culminar la estampa.