El plano del pene de John Cena en “Y de repente tú” que ha causado conmoción

30

No dejamos de sorprendernos con el interés que generan en todo el planeta estupideces de este tipo. De hecho, lo grave es que en nosotros mismos genere tal efecto. Las palabras clave de los últimos días estaban bien claras: “pene” y “John Cena”. Para los que no estén muy familiarizados con su nombre, nos encontramos ante un tipo que es una auténtica estrella en suelo americano por su éxito como luchador profesional en la WWE y su participación en numerosas películas. Por ello, no es de extrañar el revuelo causado.

Situémonos: Cena es uno de los actores de la gran sorpresa de la temporada en los cines de U.S.A., “Y de repente tú”. Crítica y público caían presas de la sensacional comedia, al mismo tiempo que el asombro por una de las secuencias protagonizadas por el intérprete se disparaba. Efectivamente, hablamos del desnudo casi integral de John Cena en el que dejaba entrever el descomunal tamaño de su pene.

32

31

Ante la enorme frustración de la mayoría del género masculino (maldito agravio comparativo), Jimmy Kimmel invitaba a Cena a su programa, donde el poseedor del pene más famoso del momento se explicaba: Tuve que hacer una escena de sexo en la que hacía un desnudo casi integral, para lo cual tuve que meterla en un pequeño calcetín de nailon y, para insinuar una erección, me dieron un pene falso Todo un alivio…

One Response

  1. Martin marzo 7, 2017