Bolsamania

El personaje que nunca morirá en The Walking Dead

the-walking-dead-season-6-cci-key-art-1600x720

El estreno de la 6ª temporada de The Walking Dead no ha dejado indiferente a nadie. El regreso de Rick y compañía arrasó y generó una gran cantidad de críticas positivas, por lo que los seguidores esperan ansiosos el próximo episodio.

Sin embargo, mientras los fans especulan sobre quién será el próximo personaje en caer en manos de los zombies, Robert Kirkman ha desvelado que hay un personaje que no debe morir nunca en la serie.

Alerta: Spoilers.

“La Carol de la serie ha conseguido hacerse más fuerte a pesar de todas las cosas horribles que le han pasado. Matarla no sería… ¡No podemos hacer eso!”, comentó Kirkman en la Comic Con de Nueva York.

Según el director, el personaje de Carol ha sufrido una gran evolución en la serie, sobre todo respecto a los cómics. “La Carol que yo retraté en mis cómics fue mi intento de mostrar lo destrozado que puede llegar a estar un individuo por el apocalipsis zombie”, explicó.

“¿Es que hay alguien que quiera que Carol muera en la serie?”, preguntó Kirkman a sus seguidores, a lo que estos contestaron con un rotundo “no”. Esta es la primera vez que el productor habla abiertamente sobre el futuro de un personaje, desmarcándose incluso de sus propios cómics. Ahora, sin embargo la pregunta que todos los fans se hacen es: ¿Quién será el siguiente en morir?