Bolsamania

El personaje de “Vengadores: Endgame” que nadie ha reconocido

SPOILERS de “Vengadores: Endgame”

Ha sido una experiencia difícil de describir. Sin lugar a dudas, Vengadores: Endgame es la mejor cinta de todo el Universo Cinematográfico de Marvel y, muy probablemente, el filme de superhéroes más brutal jamás filmado. La cinta se convertía en una despedida muy por encima de las ya altas expectativas. Obra maestra del género con infinidad de detalles dignos de mención.

Como ya saben todos los que hayan visto el filme, nuestro querido Tony Stark muere al final de la cinta para salvar a todos. Un chasquido con su propio guantalete del infinito que provoca la desaparición de Thanos y los suyos. Un esfuerzo que le costaba la vida. Así, en el funeral del enorme Iron Man nos encontramos con todos nuestros superhéroes, infinidad de personajes ilustres y un chico que ha dado mucho que hablar.

¿Quién es el joven que aparece apartado de todos en el funeral de Tony? Pues no es otro que Harley Kinner, el jovencito que ayuda al personaje de Robert Downey Jr. en Iron Man 3. Efectivamente, el actor es un Ty Simpkins que ya roza la mayoría de edad y al que también conocemos por ser el pequeño de Jurassic World. ¿Se harán realidad las teorías que apuntan a que será el heredero de Iron Man? Sabiendo que en Marvel no dan puntadas sin hilo, ya podéis apostar por ello.