Bolsamania

El padre de Chandler Riggs (Carl) arremete duramente contra “The Walking Dead”

Puede que haya sido uno de los golpes de efecto más inesperados de la historia de la serie. La octava tanda de capítulos de The Walking Dead sorprendía a todos los fans llevándose por delante al personaje de Carl. Efectivamente, el hijo del sheriff fallecía tras llevarse un bocado de caminante y repeler como un jabato el asalto a Alexandría de Negan y sus Salvadores. Así, uno de los personajes principales de los cómics decía adiós de forma realmente inesperada.

Ya por aquellos días, el padre de Chandler Riggs no dudaba en arremeter contra los responsables de la serie por lo que consideraba una decisión inaceptable. Al parecer, a su hijo se le había prometido un futuro mucho más largo en la serie y la decisión le pillaba completamente por sorpresa. “Scott Gimple le dijo en abril de 2017 que estaría tres temporadas más al menos”, afirmaba el hombre en declaraciones a Inside.

Y es que el cabreo del tipo es de los que hacen época. “A mediados de junio ya había rodado hasta 5 capítulos de la octava temporada cuando nos llamaron a una reunión a mi mujer y a mí. Nos dijeron que llevásemos a Chandler. Todo era muy extraño. Scott Gimple era el único del equipo que estaba allí y se nos comunicó que Carl abandonaría la serie a los pocos episodios. Le afectó mucho a mi hijo. La decepción fue enorme. No fueron honestos con un chico de 17 años”. Y es que nadie se esperaba la prematura salida de Carl de The Walking Dead.

Un comentario