El nuevo y famoso superhéroe de Marvel que se sumará a “Vengadores 5”

Es cuestión de tiempo que Los Vengadores se vuelvan a reunir. Pese a que todavía estamos noqueados por lo vivido en Vengadores: Endgame, lo cierto es que en Marvel son plenamente conscientes de que es cuestión de tiempo que su grupo de superhéroes se vuelva a reunir. Al evento no acudirán Iron Man, Capitán América y Viuda Negra. Salvo sorpresa de última hora, tampoco estará Spider-Man. Sin embargo, lo que le sobran al Universo Cinematográfico de Marvel son opciones para suplirlos.

Vengadores 5 ya está en el horno. La película podría llegar en 2023, coincidiendo con el final de su Fase 4. Para el evento, Kevin Feige quiere incorporar a varios personajes excepcionales. De hecho, tal y como acaba de filtrarse, el mandamás de Marvel ya está trabajando en la incorporación de Ghost Rider.

Tranquilos, no será Nicolas Cage. La compañía considera que el Motorista Fantasma podría convertirse en uno de los grandes iconos del Universo Cinematográfico de Marvel de cara a los próximos años, por lo que no extrañaría a nadie la introducción de una alusión al famoso personaje en alguna de las próximas cintas previstas por la Casa de las Ideas. Veremos.

One Response

  1. Leopoldo Aguirre septiembre 28, 2019