Bolsamania

El nuevo tráiler del biopic de J.R.R.Tolkien sigue tirando de esencia de Tierra Media

Es la obra que ha marcado a millones de lectores durante décadas y el señor J.R.R.Tolkien es su autor. Hablar de este británico es hablar de El Señor de los Anillos, una de las obras literarias más importantes de la historia. También de mundos y personajes que nadie más podría haber imaginado. Y es que la contribución a la cultura de este hombre es para quitarse el sombrero y mostrar respeto.

Nicholas Hoult es el protagonista de Tolkien, biopic del escritor, lingüista y profesor universitario J.R.R. Tolkien (1892-1973), autor de El Señor de los Anillos y El Hobbit entre otras muchas obras. Tolkien explora los años de formación del escritor en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas de la Tierra Media. 

Pura esencia de la Tierra Media, con constantes alusiones a los hechos reales que inspiraron a Tolkien para crear su mundo fantástico. Así se presenta el nuevo tráiler de una delicia que llegará a nuestras salas el próximo 14 de junio.