Bolsamania

El nuevo tráiler de “Mulán” promete

Disney sigue sacándole jugo a sus grandes clásicos. A base de convertir a sus grandes personajes en personas de carne y hueso, la compañía del ratón lo está petando de lo lindo. Un camino plagado de éxitos que promete encontrar en Mulan a una nueva exponente.

Mulan, una joven china hija única de la familia Fa, en lugar de buscar novio, como sus amigas, trata por todos los medios de alistarse en el ejército imperial para evitar que su anciano padre sea llamado a filas para defender al Emperador del acoso de los Hunos. Cuando el emisario imperial lleva a cabo la orden de reclutar a los varones de todas las familias, Mulan se hará pasar por soldado y se someterá a un duro entrenamiento hasta hacerse merecedora de la estima y de la confianza del resto de su escuadrón.

Era el año 1998 y Disney volvía a acertar. Después de sus años más dorados con un clasicazo tras otro, la compañía del ratón veía como PocahontasEl jorobado de Notre Damme y Hérculesbajaban un peldaño el nivel. Sin embargo, Mulan recuperaba gran parte de la pegada. a pesar de no ser considerada como una de las obras mayores de la compañía, lo cierto es que la cinta era una auténtica maravilla.

El próximo 27 de marzo llega a las salas de todo el planeta Mulán, una película que apostará por alejarse levemente del material original y que luce así de prometedora en su nuevo y espectacular trailer.