El nuevo tráiler de “Annabelle vuelve a casa” da mucho miedete

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan “a salvo” en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas. 

Tras una primera entrega algo flojilla y una secuela brutal, la terrible muñeca Annabelle, a la que conocimos en Expediente Warren, vuelve a escena. La cita promete ser enorme, con Judy Warren como protagonista. Y es que la hija de los dos famosos investigadores acaparará el protagonismo de una película cuyo aterrizaje está previsto para el 3 de julio.

Tiene toda la pinta de liarla parda. Annabelle vuelve a casa, tercera entrega del spin-off, servirá para enlazar directamente con Expediente Warren. De hecho, la película traerá de regreso a Patrick Wilson y Vera Farmiga como Ed y Lorraine Warren. Tiene pintaza la cosa.