El nuevo tráiler de “Andor”, la serie de “Star Wars”, tiene pintaza

No está haciendo mucho ruido, pero bien podríamos estar ante una de las grandes revelaciones del universo Star Wars. Sin lugar a dudas, Rogue One fue una de las sorpresas más gratas de Star Wars en su fase Disney. Pese a que no existían demasiadas expectativas alrededor de ella, lo cierto es que el primer spin-off intergaláctico nos engatusaba a lo bestia. La cinta terminaba siendo un descomunal éxito de crítica y público gracias a una apuesta mucho más oscura y arriesgada de lo habitual. Un filme magnífico que ahora verá extendido su microuniverso con una nueva serie de acción real.

Efectivamente, la ficción televisiva de Cassian Andor ya se encuentra en pleno desarrollo. De hecho, Diego Luna volverá a interpretar al sensacional personaje en una serie con pintaza. Y es que Andor nos llevará a los días en los que comienza a forjarse la rebelión.

El próximo 31 de agosto era la fecha anunciada para el lanzamiento de la primera temporada de Andor en Disney+. Sin embargo, el nuevo tráiler llega con el anuncio de un retraso de casi un mes: Al 21 de septiembre. Y decimos primera temporada porque ya se ha confirmado el desarrollo de una segunda tanda de episodios. Ambas constarán de 12 capítulos y el nuevo avance nos tiene completamente entregados.

Responder