Bolsamania

El nuevo Hellboy luce en todo su esplendor en la primera imagen oficial de la película

Año 1 DP (Después de Perlman). Tras dos entregas gloriosas y mientras todos esperábamos la llegada de Hellboy 3, resulta que todos nos quedábamos de lo más sorprendidos al anunciarse la llegada de un reboot. Con Neil Marshall ocupando la silla de director de Guillermo del Toro y conDavid Harbour asumiendo el rol protagonista en detrimento de Ron Perlman, tocaba empezar a pensar en un filme titulado Hellboy: Rise of the Blood Queen y en una nueva era para el famoso personaje.

Pues bien, el Twitter oficial de la película ya ha querido echarnos una mano en nuestro esfuerzo por adaptarnos a los nuevos tiempos. Y es que el filme ha lanzado la primera imagen oficial de la película, por cortesía de Empire, con David Harbour caracterizado como nuestro querido Hellboy.

Solo ha hecho falta una gotita del proyecto para conseguir que la voluntad de los más reacios al cambio se quebrase. Y es que las redes han reaccionado con un aplauso unánime ante lo que se entiende como una versión más oscura del personaje. La calificación R del filme empieza a notarse, llevándose hasta el aplauso del creador del personaje, Mike Migola.