Bolsamania

El nuevo grupo de superhéroes que Marvel se está guisando

Ya llevábamos tiempo avisando. Pese a que todos tenemos la sensación de que no se puede llegar más alto, en el Universo Cinematográfico de Marvel están plenamente seguros de que lo que está por venir es todavía mejor. La compañía lleva tiempo guisando este momento y piensa ir con todo para mantener su estatus. Un camino que parece tener una parada clara en el horizonte.

¿Cuales eran las grandes novedades previstas? Pues la irrupción de los X-Men y de Los 4 Fantásticos parecían ser las principales. Sin embargo, son muchas las sorpresas que se estaban guardando en Marvel. A día de hoy parece que hay hasta 6 películas que se intentan mantener en secreto. Eso sí, se ha convertido en un secreto a voces. Y es que Marvel estaría trabajando en una película de Jóvenes VengadoresKate Bishop (la heredera de Ojo de Halcón),Iron Lad (familia de Mr. Fantástico), Wiccan (hijo de Visión y Bruja Escarlata), Hulking (un chico que copia los poderes de Hulk) o Stature (hija de Ant-Man) serían algunos de los nombres que conviene empezar a memorizar.

Por el momento, las informaciones que apuntan a que Hulking (mitad Kree, mitad Skrull) aparecerá en Capitana Marvel 3 parecen dejar clara la dirección en la que se camina. Van a ser grandes años en el Universo Cinematográfico de Marvel.