Bolsamania

El nuevo avance de “Fast & Furious 9” promete emociones fuertes

Si pensabais que habíais visto a Dom Toretto (Vin Diesel) y a los suyos hacer todo lo imaginable al volante de sus vehículos, ya os anunciamos que todavía tienen unas cuantas cartas guardadas en la manga. El próximo 22 de mayo llega a las salas de cine una de esas películas con incontables papeletas para convertirse en uno de los grandes éxitos del año. Fast & Furious 9 va a por todas y lo deja claro con cada nuevo avance.

En esta ocasión, Don Toretto se enfrenta a un reto de lo más inesperado. Su hermano menor Jakob (John Cena) irrumpe por sorpresa para aliarse con la criminal Cipher (Charlize Theron) y liarla parda. La familia está más amenazada que nunca, pero el equipo se reunirá de nuevo para hacer frente a la difícil situación. Para ello contará con regresos tan ilustres como el de Han (Sun Kang), un personaje al que dábamos por muerto desde hace mucho.

Sea como fuere, el adelanto de Fast & Furious 9 es como para cortar la respiración. Nadie podría imaginar que se pudiese hacer todo esto al volante de un coche.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.