Bolsamania

El nuevo avance de “El Hombre Invisible” da miedete a lo loco

El próximo 28 de febrero llega una de las paradas imprescindibles del año para todo buen fan del terror. Ese día, la versión más aterradora y oscura de El Hombre Invisible se plantará en nuestras salas con el objetivo de convertirse en el gran éxito del género para este año.

Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. 

El Dark Universe que prometía arrasar con todo ha terminado quedando en un experimento fallido. Cuando Universal decidió lanzarse a crear un universo cinematográfico de monstruos clásicos, poco podía imaginar que sus ambiciosos planes morirían a las primeras de cambio. El desastre económico y creativo de La Momia alteraba por completo los planes. Así, tras meses de dudas, finalmente se optaba por poner punto y final a lo que iba a ser un festín de diversión, pero que ha encontrado un camino nuevo.

Blumhouse luce músculo en el nuevo avance de El Hombre invisible, una nueva vuelta de tuerca a la novela de H.G. Welles con la que tiene pinta que pasaremos sudores fríos. Atentos.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.