El nuevo anuncio de Duracell podría resolver una de las grandes incógnitas de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

17

Con nuestras entradas en el bolsillo para el estreno y después de haber presentado su tráiler definitivo, el momento de que la Fuerza regrese a nuestras salas está cada vez más cerca. El próximo 18 de diciembre los sables láser volverán a centellear con el estreno de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Un filme que, a estas alturas, no hace más que generar nuevas incógnitas entre los millones de fans que ya esperamos ansiosos el momento de reencontrarnos, con Luke, Solo y compañía.

Pese al secretismo que ha rodeado cada uno de los movimientos promocionales del filme, puede que a Disney se le haya escapado un pequeño detalle con el nuevo anuncio de Duracell. El mismo nos muestra a un chico normal y corriente que la mañana de navidad acabará librando una descomunal batalla imaginaria contra las fuerzas de la Nueva Orden.

¿Dónde está la clave? Pues además de que es la primera vez que podemos ver a C3PO con su brazo rojo, el momento cumbre llega con la aparición de la hermana pequeña del protagonista. La niña irrumpe en escena con las mismas vestimentas que Rey (Daisy Ridley) luce en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. Es ahí cuando la cosa se pone interesante, ya que metida en la piel del personaje, la niña se deshace de dos Soldados Imperiales utilizando la Fuerza. Esto vendría a confirmar que el misterio alrededor del personaje de Rey iría desapareciendo en favor de la teoría más extendida: por sus venas corre sangre Jedi porque es la hija de Luke Skywalker.

https://youtu.be/YBh0hgP8wWk