Bolsamania

El negocio con el que George Clooney ha ganado 239 millones de dólares

A pesar de que nos encanta todo lo que hace este tipo, lo cierto es que no se prodiga demasiado por la gran pantalla en estos últimos tiempos. George Clooney nos regala su compañía con cuentagotas. Entre que le mola mucho eso de dirigir (Suburbicon ha sido su último estreno) y que está muy centrado en su vida personal, la realidad es que no se le ve el pelo. Eso sí, a la vista de lo bien que le van los negocios, la verdad es que tampoco tiene demasiada necesidad de trabajar.

Hace unos años, el ganador del Oscar fundaba una empresa de tequila llamada Casamigos, en compañía de otros dos amigos. La misma empezaba a prosperar de forma más que importante, hasta el punto de convertirse en una empresa descomunal. De hecho, los tres decidían deshacerse de ella por la friolera de 700 millones de dólares. Ahí es nada.

Efectivamente, sin dejarse ver demasiado, Clooney se ha llevado al bolsillo 239 millones de dólares de un solo plumazo. Y es que nuestro adorado George no solo tiene un inmenso talento, sino que encima es un tipo listo.