El monumental cabreo de Keanu Reeves con Warner por “Matrix 4”

Un polvorín de proporciones épicas es el que tienen montados en Warner. La major siempre ha sido una de las compañías que mejor trato ofrecía a sus estrellas, lo que los grandes intérpretes han valorado positivamente desde hace décadas. Sin embargo, el último movimiento de Warner ha provocado un auténtico cataclismo.

Tal y como se daba a conocer, la compañía decidía ofrecer una compensación económica a Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y actriz de Wonder Woman 1984 respectivamente. Y es que la apuesta de Warner por un lanzamiento en salas y en HBO Max al mismo tiempo provocaba un menoscabo respecto al contrato firmado por ambas. Hasta ahí todo entraba dentro de una cierta lógica. El problema es que el resto de las estrellas de Warner no han tenido igual trato.

Uno de los más molestos es Keanu Reeves. Su cabreo con la compañía es monumental, ya que Matrix 4 también se lanzará en cines y streaming al mismo tiempo, pero nadie le ha ofrecido compensación alguna. Lo pero es que parece la primera de muchas estrellas en plantarse ante Warner. Mal pinta el asunto para las arcas de la compañía.

One Response

  1. Someone diciembre 12, 2020