Bolsamania

El momento de la última temporada de “Juego de Tronos” que decepcionó a Kit Harington

La lista de agraviados por el final de Juego de Tronos parece infinita. Millones son los fans que, a pesar de que ya son varios meses los transcurridos, todavía montan en cólera recordando todo lo ocurrido. Y es que un fenómeno de semejantes proporciones no podía menos que desperar amores y odios a partes iguales.

Uno de los que sintió una profunda decepción durante la temporada final fue Kit Harington. Nuestro querido Jon Nieve se quedó más que satisfecho por la partida final del personaje y por el duro momento clave que le tocó protagonizar junto a Daenerys. Sin embargo, lo de que le privasen de matar al Rey de la Noche le sentó bastante mal.

“Me enfadé porque quería ser yo el que acabase matando al Rey de la Noche. Sentía que todos pensaban lo mismo y que habían preparado a Jon para ello, pero luego no lo hice yo. A la vez estaba muy contento por Maisie y Arya. Fue giro genial y la guinda al viaje de Maisie. Con el paso de las temporadas la vemos mejorar sus habilidades hasta convertirse en la mejor asesina, algo que usa para matar a nuestro principal enemigo”, confesaba Harington en declaraciones a Entertainment Weekly. ¿Debió ser Jon el encargado de matar al Rey de la Noche?