Bolsamania

El miembro de “El equipo A” al que todos odiaban

2

Los años 80 no habrían sido lo mismo sin El Equipo A. La popular serie se convertía en uno de los iconos televisivos de la década gracias a cinco sensacionales temporadas en las que se ganaron nuestros corazones. De hecho, las sucesivas reposiciones de la ficción lograban continuos éxitos en nuestro país y en el resto del mundo. De aquellos días en los que estos soldados de fortuna repartía leña se cumplen ahora treinta años. Pero lo que parecía un grupo absolutamente unido tenía un importante punto de fricción…

“Pasábamos momentos muy divertidos Mr. T, Dwight y yo“. Estas palabras eran pronunciadas por Dirk Benedict, el inolvidable “Fénix” de la serie. En ellas se dejaba a un lado el nombre de George Peppard o, lo que es lo mismo, “Hannibal”. El líder de “El equipo A” fallecía en 1994 a causa de un cáncer de pulmón, por lo que Benedict eludía la polémica. Eso no impedía que lanzase un dardo a su viejo compañero, ya que el carácter de Peppard era todo un horror. Las constantes peleas y malos modos del actor eran una constante, por lo que el resto del reparto no cruzaba palabra con él detrás de las cámaras.

Especialmente complicada sería la relación de Peppard con Mr. T. El popular “M.A.” había logrado hacerse con el cariño del público, convirtiéndose en el rostro más popular de la serie. Esto no le hacía ninguna gracia a Peppard, lo que se tradujo en una relación de lo más tensa. La cosa llegaría incluso a las manos en varias ocasiones. Una de ellas le causaría un problema cervical a Mt. T. que todavía padece a día de hoy. Todo un torbellino el desaparecido Peppard…

2 comentarios