Bolsamania

“El Joker” de Joaquin Phoenix encuentra a su protagonista femenina

La expectación que está levantando el proyecto es brutal. Desde que conociésemos que DC está desarrollando una cinta centrada en los orígenes del Joker y ajena a su universo cinematográfico, nuestra emoción está disparada. Con Martin Scorsese como productor, el fichaje de Joaquin Phoenix ya suponía la guinda de un pastel que, con cada nueva información, se vuelve más jugoso todavía.

El fichaje de Robert De Niro está al caer, lo que no es tema menor. Mientras tanto, lo que sí se ha confirmado de forma definitiva es que la actriz Zazie Beetz será la protagonista femenina del filme. Tal y como acaba de publicar That Hashtag Show, la Domino de Deadpool 2 se meterá en la piel de una madre soltera que vive en el Lower East Side y que ha sido constantemente golpeada por un sistema corrupto. Así, la mujer se convertirá en el interés amoroso del personaje de Joaquin Phoenix.

Visto lo visto, este Joker que prepara DC puede ser uno de los mayores pepinazos del cine de superhéroes de los próximos tiempos. Ingredientes para ello le sobran.