“El Internado: Las cumbres” llega hoy a nuestros hogares

Amazon Prime Video va a por todas. Corría el año 2007 cuando se abrían por vez primera las puertas de ese colegio aislado llamado “Laguna negra”. Algunos de los alumnos, los profesores y el personal de servicio del centro escolar pronto empezaban a dejar claro que guardaban un pasado con enigmas que, poco a poco, iban saliendo a la superficie.

Efectivamente, El Internado se convertía en uno de los grandes éxitos de la televisión española. La serie triunfaba gracias a una carga de misterio que nos ataba a los televisores durante siete temporadas y 71 episodios. Eso sí, nunca nos quitamos la sensación de que todo podría haber molado incluso más si la serie se hubiese dejado arrastrar por aquellas dosis de oscuridad insinuadas. Por suerte, en Amazon Prime Video han visto el potencial, de modo que se han lanzado de cabeza con El Internado: Las cumbres, un reboot con pintaza.

En esta ocasión, los alumnos son chavales problemáticos y rebeldes que vivirán bajo la estricta y severa disciplina que impone el centro para reinsertarlos a la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que les sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas. El Internado: Las cumbres llega hoy a nuestros hogares. Toca empezar a comprobar si está a la altura de lo esperado.

Responder