Bolsamania

El inesperado giro de “The Walking Dead” que ha sorprendido a todos los fans

3

Parece que la gente de “The Walking Dead” ha decidido que cada uno de sus nuevos capítulos consiga dar mucho que hablar, lo que está consiguiendo con creces. Después de que la exitosa ficción zombie de la AMC se presentase ante la audiencia con la segunda mitad de su sexta temporada, los comentarios de los millones de fans inundaban las redes. El regreso de Rick y compañía se producía con un capítulo absolutamente brutal que ya se ha convertido en uno de los más aclamados de la serie.

“The Next World” llevaba por título el episodio 6×10, un capítulo que nos ofrecería un giro que nadie se esperaba. Lo más sorprendente es que, en esta ocasión, la culpa no la tenía una escena de crueldad desmedida. Esto no ha sido obstáculo para que los comentarios al respecto hayan proliferado como setas.

Aviso de SPOILER: Realmente, no podemos negar que el momentazo nos ha encantado. Desde que Michonne irrumpiese en la tercera temporada, el personaje interpretado por Danai Gurira lograba crear un vínculo de confianza con Rick (Andrew Lincoln) de lo más llamativo. La sintonía entre ambos iba derivando en una tensión sexual que parece que al fin ha terminado por cristalizar.

Efectivamente, “The Next World” nos ofrecía un beso entre Rick y Michonne que provocaba que ambos acabasen en la cama. Por fin “The Walking Dead” nos regalaba un momento memorable sin vísceras de por medio.