Bolsamania

El impresionante cartel de “Capitana Marvel” nos presenta a la Starforce

Empiezan a sacar la artillería pesada. A un mes para su aterrizaje en las salas, Marvel ha decidido intensificar su campaña promocional del que promete ser su nuevo exitazo. Capitana Marvel ya calienta motores de cara a la presentación en sociedad de Carol Danvers, un personaje llamado a ocupar un lugar central en el futuro del UCM. Así, el poster lanzado por el filme nos ha dejado boquiabiertos.

Está Brie Larson, esta Samuel L, Jackson y está Jude Law. Hasta ahí, todo según lo previsto. Sin embargo, con lo que no contábamos era con encontrarnos a la Starforce, el grupo con el que Capitana Marvel intentará salvar la Tierra. Una pandilla que promete acaparar parte del protagonismo del filme.

¿Que cuenta Capitana Marvel? La historia sigue a Carol Danvers mientras ella se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentre atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, Captain Marvel es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.