Bolsamania

El ilustre mutante que se unirá a los X-Men no podría molar más

16

Constatado el descomunal fracaso de “Cuatro Fantásticos”, toca mirar hacia el futuro. En 20th Century Fox se han llevado una decepción mayúscula con el resultado de una película que debería haber sido pieza fundamental en el universo cinematográfico que están tratando de construir, pero todavía tienen un buen puñado se ases en la manga.

Para el próximo año, la compañía previsto el estreno de “X-Men: Apocalypse”, una cinta que promete ganarse el cariño de crítica y público. Antes de eso llegará “Deadpool”, una de las películas más esperadas del curso. Las sensaciones alrededor del filme no podrían ser mejores. Parece que el público ya le ha jurado amor eterno al personaje de Ryan Reynolds solamente viendo el tráiler, algo que se une a la enorme satisfacción que existe en Fox después de ver los primeros materiales. Hasta tal punto están convencidos de su éxito, que ya se está trabajando en la secuela del filme.

15

Pero ahí no terminan las buenas noticias para “Deadpool”. Según acaba de trascender, el irreverente mutante se unirá a los “X-Men” en la próxima cinta de la franquicia. El estreno de la misma está previsto para 2018, por lo que las posibilidades de que el Gambito de Channing Tatum se una a la fiesta también son elevadas. La familia de mutantes sigue creciendo.

Un comentario