Bolsamania

El Idris Elba villano de “Hobbs & Shaw” que enloquece a medio mundo

Desde su irrupción en nuestras vidas no hemos podido dejar de hablar de este tipo. Efectivamente, Idris Elba es uno de esos actores que siempre nos han gustado especialmente. Intérprete excelso, cada personaje que cae en sus manos se convierte en joya. Por eso esperábamos grandes cosas de su villano para Hobbs & Shaw, pero su primera aparición nos ha dejado muchísimo mas locos de lo que esperábamos.

¿Un villano con superpoderes? Esa no la vimos venir. Efectivamente, lo que nos hemos encontrado en el tráiler de la película es a un Idris Elba capaz de pegarle un puñetazo en el pecho a Dwayne Johnson y lanzarlo a varios metros. Eso no lo hace cualquiera. Además, el tipo corre por la pared de un rascacielos y parece ser sometido a una especie de experimento que altera su físico. Por todo eso, las redes no dejan de echar humo ante lo que tiene pinta de ser un villano mas propio de cómics que de otra cosa.

Efectivamente, estamos encantados con lo que ya hemos visto de Hobbs & Shaw, especialmente con ese villano. Veremos si nuestras expectativas se ven colmadas el próximo mes de agosto.