Bolsamania

El hombre que denunció a Kevin Spacey por agresión sexual retira todos los cargos

“Conducta sexual explícita y conducta lasciva”. Con esa acusación, la carrera de Kevin Spacey quedaba herida de muerte. Uno de los mejores actores de las últimas décadas se veía inmerso en un escándalo de épicas proporciones que provocaba su despido automático de todos los proyectos en los que estaba inmerso. Una denuncia por agresión sexual de la que Spacey se declaraba inocente y que ahora acaba de desaparecer del mapa

Muchas circunstancias empezaron a complicarse. Al parecer, el joven que denunció por unos supuestos hechos ocurridos en 2016 tenía 18 años en aquellos días, pero le habría dicho a Kevin Spacey que tenía 24. De hecho, la defensa del actor insistía en que se presentasen varios mensajes contenidos en el teléfono del acusador. Después de que el juez exigiese la presentación del aparato, el joven afirmaba haberlo perdido. Muchas contradicciones empezaban a dejar claro que las cosas habían sido muy diferentes, por lo que, viéndose acorralado, el chico decidía retirar la acusación de forma definitiva.

Así las cosas, Kevin Spacey empieza a ver como su reputación se recupera levemente. Ahora queda ver qué ocurre con el resto de casos que se le atribuyen.