El hijo de Spielberg crea el tráiler ficticio de “Tiburón 19” como homenaje a “Regreso al Futuro II”

6

El próximo 21 de octubre de 2015 es una de esas fechas marcadas a fuego en la mente de cualquier cinéfilo enfermizo. No es que ese día se produzca un gran estreno o algo así, sino que nos encontramos ante el día al que Marty McFly viajaba en la mítica “Regreso al Futuro 2”. Así es, amigos. Somos tan viejos que el futuro está a punto de convertirse en el presente, y dentro de unas semanas será ya el pasado.

Con motivo de tan señalada fecha para los millones de fans de la saga de Robert Zemeckis y coincidiendo también con el treinta aniversario de su llegada a las pantallas, Max Spielberg ha tenido una sensacional y divertidísima idea. El hijo de Steven Spielberg ha decidido crear el tráiler de la película ficticia que se anunciaba en los cines de aquel futuro visitado por Marty McFly. Efectivamente, tenemos el tráiler de “Tiburón 19“.

Por si esto no fuese suficiente, si nos fijamos en el fotograma concreto de la película, también podemos apreciar que se anuncia el título y que su director es el propio Max Spielberg, por lo que el video que os dejamos a continuación hará las delicias de todos los fans de “Regreso al Futuro”.