Bolsamania

¡El fichaje de “Star Wars VIII” no encanta!

5

A la espera de que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” llegue a nuestras pantallas el próximo 18 de diciembre, el “Episodio VIII” ya va tomando forma. Si hace unos días nos llegaba la información de que Benicio del Toro sería el villano del filme, ahora la cosa se pone mucho más interesante al conocerse el nuevo fichaje del esperado filme.

¿Qué sería de las películas de “Indiana Jones” sin el bueno de Indi? ¿Alguien puede imaginarse la saga de 007 sin James Bond? Pues eso debe haber pensado Rian Johnson, ya que el director contará con el mismísimo Mark Hamill en el papel del célebre Luke Skywalker. El actor se encuentra ya de nuevo en la isla irlandesa de Skelling Michel para rodar sus primeras escenas para el filme. Un lugar que no le resulta desconocido al bueno de Hamill, ya que allí se encuentra el escenario del refugio de Luke Skywalker, donde ya se desarrollaron las secuencias de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

4

El verano de 2017 es la fecha elegida por Disney para estrenar un filme que continuará el más que previsible éxito de la cinta de J.J. Abrams y del que ya van trascendiendo más informaciones. Nosotros seguimos atentos.