Bolsamania

El famosísimo superhéroe que se eliminó en el montaje final de “Vengadores: La era de Ultron”

Ha llovido mucho desde aquella segunda reunión de superhéroes, pero el detalle que acaba de salir a la luz nos ha sorprendido a todos. Allá por el año 2015, Vengadores: La era de Ultrón se convertía en uno de los grandes éxitos del año. La película no estaba a la altura de su antecesora (ni de sus continuaciones), pero era francamente disfrutable. Una nueva ocasión para ver juntos a Iron Man, el Capi y compañía.

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes. ¿Y quién estaba invitada a la fiesta? Pues la mismísima Capitana Marvel.

Efectivamente, los planes de Marvel pasaban por presentarnos a Carol Danvers al final de la cinta junto a Falcon, Bruja Escarlata o Visión. De hecho, la escena en cuestión ha salido a la luz. Eso sí, tanto Kevin Feige como Joss Whedon decidieron que a un personaje de tal calado convenía darle una entrada en solitario en vez de presentarla con un plano poco relevante. Gran acierto por su parte.

Un comentario