Bolsamania

El famosísimo actor que renunció a ser El Profesor en “La casa de Papel” poco antes de empezar a rodar

Es uno de los mayores fenómenos de la historia de la televisión. Pese a sus discretas audiencias durante su andadura en Antena 3, el destino reservaba algo descomunalmente grande para La Casa de Papel. Con su aterrizaje en Netflix, la serie se convertía en una de las más vistas de todo el planeta, renovando por tres temporadas adicionales. Locura total con El Profesor y su banda de ladrones.

Precisamente el personaje de Álvaro Morte se ganaba la admiración de millones de fans por doquier. El Profesor es la leche y el público lo adora. Poco podíamos imaginar que uno de los mejores actores españoles renunció a interpretarlo poco antes de que comenzase el rodaje de la aclamada ficción.

“Javier Fesser tenía tanta confianza en mí que renuncié a protagonizar La Casa de Papel. Mi compromiso con Campeones estaba por encima del trabajo. Tengo un hijo con una discapacidad y la película tenía que hacerse como fuese. Daban igual la taquilla o las críticas”. Con estas palabras, el dos veces ganador del Goya Javier Gutiérrez confirmaba que tuvo que dejar el personaje de el Profesor en La Casa de Papel por una cuestión moral que le ligaba a Campeones. Habría sido genial verle en la serie, pero Campeones no sería lo mismo sin él.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.