Bolsamania

El extraño sueño de Bruce Wayner en “Batman v Superman” y su trascendencia para el futuro

Desde que Batman v Superman: El amanecer de la Justicia llegase a nuestras salas, muchos han sido los momentos que han dado bastante que hablar. Especialmente llamativo era el extraño sueño post-apocalíptico que Bruce Wayne (Ben Affleck) sufría y que, entre otras cosas, nos mostraba a un Superman desquiciado, el símbolo del temible Darkseid o la aparición de Flash avisando de lo que puede ocurrir.

Ante tanta especulación, el propio Ben Affleck ha querido lanzaba un poco de luz sobre el asunto. Así las cosas, el director explicaba la en palabras a Empire el sueño de Batman al que tantas vueltas le hemos dado.

Digamos esto. Creo que está bien mirar la escena extendida del sueño como una visión impresionista de un posible futuro. Eso está en la secuencia, así que no estoy spoileando nada o contándote algo que no has visto. Así que la conexión con Flash, la parte de la secuencia de Flash, puedes especular si Flash viene o no de esa realidad o de otra. Pero eso es lo divertido de intentar comprender lo que Flash está diciendo a Bruce y lo que significa”, afirmaba Zack Snyder.

En Liga de la Justicia no hemos tenido ni rastro, pero lo cierto es que la cinta de Flashpoint podría darle un sentido a todo ello. ¿La alteración temporal de Flash? Veremos…