Bolsamania

“El Escuadrón Suicida” anuncia un nuevo y sensacional fichaje

James Gunn quiere que los fans de DC disfruten a lo grande. El responsable de Guardianes de la Galaxia era el hombre al que acudían desde Warner para tratar de conseguir que la segunda entrega de Escuadrón Suicida luciese con el esplendor que se esperaba de una primera cinta que decepcionaba a lo grande. Hacía falta un buen cambio y James Gunn se antojaba la opción ideal para ello.

El 6 de agosto de 2021 es la fecha elegida para el estreno de The Suicide Squad (El Escuadrón Suicida), un filme que funcionará como una especie de reboot en el que los actores y personajes que funcionaron en la primera cinta repetirán, pero que tendrá más novedades que otra cosa. El guión de James Gunn ya está listo y ahora empieza el momento de ir conociendo los primeros detalles y fichajes.

¿Quién acaba de aterrizar en The Suicide Squad? Pues Nathan Fillion (Castle, Firefly) será uno de los principales personajes del filme, tal y como acaba de conocerse. Eso sí, nada sabemos de la identidad de dicho personaje. Lo que está claro es que James Gunn esta reuniendo una pandilla de excepción para una película que huele que alimenta.