Bolsamania

El enorme agujero de guión de “Jurassic World: El reino caído” que seguimos sin explicarnos

Somos unos dinoadictos de pro, de modo que no podemos pasar ciertos detalles por alto. Allá por el año 1993, Steven Spielberg nos llevaba por vez primera a la Isla Nublar para rodearnos de dinosaurios. A partir de ahí, dos entregas en la Isla Sorna (la isla en la que se criaban los animales) hasta la nueva era de Jurassic World.

Las cosas transcurrían bien hasta la llegada de Jurassic World: The Fallen Kingdom. Como ya sabemos de sobra, la película nos presentaba una erupción volcánica en la isla Nublar que obligaba a nuestros protagonistas a acudir en ayuda de unos animales a los que trataban de salvar de una segunda extinción. Ese era el detonante de la película. Sin embargo, a estas alturas todavía nadie nos ha explicado qué ha ocurrido con el enorme ecosistema prehistórico de la Isla Sorna, donde centenares de dinosaurios se supone que campan a sus anchas.

Efectivamente, la isla Sorna se ha convertido en un molesto agujero de guión para la trilogía de Jurassic World. ¿Es que nadie nos va a explicar nunca lo que ha ocurrido con todos aquellos dinosaurios?

4 comentarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.