Bolsamania

El director de “Whiplash” y “La La Land” trabaja en una serie para Netflix

Este chico es una fuerza de la naturaleza arrolladora. Damien Chazelle es de lo mejor que le ha pasado al cine en los últimos años. Pese a que First Man no lucía todo lo esplendorosa que esperábamos, lo cierto es que no se le puede poner ni una pega a esas dos auténticas obras maestras tituladas Whiplash y La La Land.

Incluso él ha caído presa de los cantos de sirena de Netflix. Damien Chazelle está trabajando ya en el desarrollo de una serie para la plataforma de streaming. De hecho, incluso tiene ya a su pareja de protagonistas: Andre Holland (Moonlight) y Joanna Kulig (Cold War). El primero dará vida a un famoso pianista de Nueva York, dueño de un club en horas bajas y que vive una relación de lo más complicada con Maja, su vocalista y una mujer de lo más complicada. Para colmo, una hija adolescente se ha plantado en su vida de repente.

Así se presenta The Eddy, la ficción con la que el bueno de Damien Chazelle desplegará su infinito talento en nuestros hogares. Muchísimas ganas de descubrir lo que el bueno de Damien nos está preparando en esta ocasión.